11/05/2015
Los trabajos repararán los desperfectos ocasionados por las obras del sellado y cierre definitivo del vertedero de San Markos. Los días 16 y 17 de mayo tendrán lugar cortes de tráfico para realizar el asfaltado de la vía.
A partir de hoy lunes van a dar comienzo las obras de la carretera de acceso al vertedero y el fuerte de San Markos, que discurre entre la ikastola Langaitz y los puntos mencionados. Los trabajos tienen como finalidad reparar los desperfectos ocasionados durante la realización del sellado del vertedero.
Las obras, con un presupuesto inicial de 120.000 € (I.V.A incluido), se aprovecharán para mejorar el firme y las cunetas. Asimismo, se señalizará un pasillo lateral, a modo de arcén, para una mayor seguridad de los peatones que transiten por esta vía. El plazo de ejecución de las reparaciones es de una semana y se espera que los trabajos estén finalizados para el próximo lunes, 18 de mayo, salvo que las condiciones meteorológicas aconsejen retrasar las fechas previstas para el asfaltado.