Mancomunidad de San Marcos

E-administración
Pefil del contratante

Ficha de la licitación

Organo de contratación: Mancomunidad de San Marcos
Contrato: Administrativo especial
Tipo de contratación: Abierto
Procedimiento: Adjudicación
Objeto: Servicios de Explotación de la Planta de Residuos de Envases Ligeros de la Mancomunidad de San Marcos
Fecha límite de las ofertas: 16/07/2014
Precio de la licitación: 2.100.000 euros anuales
Información:

 Apertura pública del Sobre "C-PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y CRITERIOS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA"

Día: 15 de octubre
Hora: 10.00 horas
Lugar: Oficinas de la Mancomunidad de San Marcos (c/Vitoria-Gasteiz, 10 de Donostia- San Sebastián)

 

Apertura pública del Sobre "B-CRITERIOS DE VALORACIÓN QUE DEPENDEN DE UN JUICIO DE VALOR" 

  

Día: 23 de julio
Hora: 10.45 horas
Lugar: Oficinas de la Mancomunidad de San Marcos (c/Vitoria-Gasteiz, 10 de Donostia- San Sebastián)

 

AVISO:En las oficinas de la Mancomunidad se encuentra disponible un CD con los planos originales de la obra civil de la Planta en formato digital (.PDF).

  

 

FECHA y HORA para la VISITA a la Planta de Selección de Envases:

FECHA: 18 de junio, ampliable en función de las solicitudes recibidas.

HORA: A definir.

DURACIÓN: Máximo 2 horas.

Nº de VISITANTES: 3 personas máximo.

Medidas de Seguridad (EPI´S): Mínimo calzado de seguridad y chaleco.

Será necesario presentar con antelación solicitud por escrito en las oficinas de la Mancomunidad, con la referencia de un interlocutor para comunicaciones.

 

Fecha de publicación: 27/05/2014
URL del texto del anuncio: https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2014/05/27/c1404916.pdf
Pliego de prescripciones técnicas: PDF
Pliego de cláusulas administrativas particulares: PDF
Anexo II Plano: DWG
Anexo III Plano: DWG
Resolución adjudicación  57-2014
 << Volver