Mancomunidad de San Marcos

E-administración
Pefil del contratante

Ficha de la licitación

Organo de contratación: Mancomunidad de San Marcos
Contrato: Servicios
Procedimiento: Adjudicación
Objeto: Contratación por procedimiento abierto del suministro de contenedores de recogida de papel-cartón y envases ligeros para la Mancomunidad de San Marcos
Fecha límite de las ofertas: 13/08/2012
Precio desglosado: 84.745,76 € más el IVA correspondiente.
Información:

Las proposiciones deberán presentarse en el Registro de Entrada de la Mancomunidad de San Marcos, en horario de 8.00 a 14.00 horas, en el plazo de veinte (20) días naturales, a contar desde el siguiente a la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletin Oficial de Gipuzkoa. Si éste fuera sábado o festivo, el plazo finalizará el día hábil siguiente.

Contacto: Mancomunidad de San Marcos
E-mail: sanmarko@sanmarkos.net
Fecha de publicación: 23/07/2012
URL del texto del anuncio: https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2012/07/23/c1207207.htm
Anuncio de la licitación: Boletín Oficial de Gipuzkoa PDFPDF
Pliego de cláusulas administrativas: PDF
Pliego de prescripciones técnicas: PDF
Adjudicación definitiva: PDF
Apertura del sobre B: 5 de Setiembre de 2012, miércoles, en las oficinas de la mancomunidad a las 11.30 horas.
Apertura del sobre C: 6 de Noviembre de 2012, martes, en las oficinas de la mancomunidad a las 12 horas del mediodía.
 << Volver