Mancomunidad de San Marcos
  • Merka2sanmarcos.org

    Merka2sanmarcos.org

    Un punto de encuentro para todas las personas que quieran comprar, vender, intercambiar objetos usados de todo tipo

  • Murriztu, Zirt edo Zart!

    Murriztu, Zirt edo Zart!

    Campaña de prevención dirigida a centros escolares de primaria

E-administración
Pefil del contratante

Ficha de la licitación

Organo de contratación: Mancomunidad de San Marcos
Contrato: Servicios
Procedimiento: Adjudicación
Objeto: Servicio de recepción y atención a los usuarios de los garbigunes de Garbera, Hernani, Oyarzun, Usurbil y Ato­txa-Erreka (Añorga) todos ellos propiedad de la Mancomunidad de San Marcos. Asismismo, el contrato comprenderá el servicio de transporte de los residuos recogidos en los contenedores de gran capacidad a los diversos centros de recuperación, reciclaje o eliminación. Codificación CPV: 90511100-3 Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos y 90512000-9 Servicios de transporte de desperdicios.
Fecha límite de las ofertas: 27/05/2013
Precio de la licitación: -
Precio desglosado: 190.000€ anuales más el IVA correspondiente por el servicio de recepción y atención a los usuarios del garbigune. 2,50€/km más el IVA correspondiente por el servicio de transporte de los residuos.
Información:

Las proposiciones deberán presentarse en el Registro de Entrada de la Mancomunidad de San Marcos, en horario de 8.00 a 14.00 horas, en el plazo de cuarenta (40) días naturales, a contar desde la remisión del anuncio al DOUE. Si éste coincide en sábado o festivo, el plazo finalizará el día hábil siguiente.

Contacto: Mancomunidad de San Marcos
E-mail: sanmarko@sanmarko.net
Fecha de publicación: 19/04/2013
URL del texto del anuncio: https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2013/04/19/c1303817.htm
Anuncio de la licitación: Boletín Oficial de Gipuzkoa PDFPDF
Pliego de claúsulas administrativas: Contratación servicio atención usuarios garbigunes que incluye transporte de residuos. (pdf)
Pliego de claúsulas técnicas: Contratación servicio atención usuarios garbigunes que incluye transporte de residuos. (pdf)
 << Volver